Precioso este faldón para bebé, el cuerpo y la capota de punto gris. El cuello está bordado a mano con detalles en gris y la falda plisada es de piqué. Es un modelo de ROCHY en talla única, pero da bastante talla, creo que se puede usar bastante tiempo.
Personalmente, encuentro tan cómodas estas opciones para invierno. Me encantan los cuerpos de punto unidos al vestido o al pelele. Tallas disponibles para el pelele la talla 1,3 y 6 meses, aunque dan poca talla.
Vestido en talla 1 y 6 meses. También da poca talla.
Otra opción con un toque dulce y muy actual, camisita de topitos flocados ( suave relieve de los topos) y cubre de pana suave.. Para nene con el cuello de bebé. Tallas 3,6 y 9 meses.Hay capota a juego
Para niña cubre en pana con un suave tono rosa y camisita también de topitos, esta vez con volante en el cuello. Tallas 3 y 6 meses. En conjunto talla normal para la edad.
Esta colección con estampado de topitos,es de PALOMA DE LA O.
Volvemos a ROCHY. Vestido tipo faldón en piqué de invierno ( va forrado por dentro). Detalle de puntilla tipo bolillo bordada a mano en color coral, a juego con los lazos de terciopelo. Debajo lleva un jersey de lana beig rematado en el cuello con puntilla de tira bordada al tono.
Tallas 3 y 6 meses.
lunes, 15 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario