MENUDETS TIENDA DE ROPA INFANTIL.

Abrí al público en Septiembre del año 2001.
Algunos de mis pequeños cliente ya se han hecho "grandes."
Ahora desde este pequeño rincón podéis ver cómodamente desde vuestra casa todas las colecciones maravillosas, que año tras año y con tanto cariño, selecciono para los reyes de la casa.
Podéis encontrar en mi tienda, entre otras, las marcas: DOLCE PETIT, BRISA BEBÉ, UNIKKO BEBÉ, YOEDU, MARTA Y PAULA...Y MUCHAS MÁS.


Espero que os guste.

Gracias por seguirme.







MI TIENDA

MI TIENDA

martes, 28 de septiembre de 2010

ESCAPARATE FOQUE

Este es el nuevo escaparate que he montado hoy, con toda la ropita de Foque de la colección pata de gallo. Para las que no la habeís visto en directo el tejido es muy suave y blandito.
Detalle del saco, con la colchoneta de piqué y revestimiento exterior de polipiel. La bolsa a juego en polipiel marrón con los vivos en celeste, doy fé que está colgada del coche aunque no se vea. En el escaparate pequeño, de tonos pastel, hay una en gris con vivos rosa por si quereís ver la forma.
La toquilla en camel es muy mona, también está en color beig y en celeste.
Otra opción para el cochetito son las mantitas de lana, más pequeñas de tamaño que las toquillas.
El conjunto de pantalón con los detalles en celeste en tallas 12, 18 y 24 meses.
El pelele en talla 3 y 6 meses.
El abrigo que combina con toda la colección, para ir conjuntado/a de la cabeza a los pies.
Como no sabía qué versión de vestido elegir, me quedé con los dos, porque son ideales.
Detalle de la chaqueta a juego, y por supuesto los leotardos de Condor exactos en el color del cuello y puño de la chaqueta.
Para el niño en talla 18 y 24 meses.
La chaqueta vista por la espalda, a la que no le faltán detalles qué le dan estilo al conjunto.
Ahora lo podeís ver sin chaqueta y apreciar los detalles de la camisa y el pantalón.
Para niño más pequeño, en versión bombacho y con chaqueta celeste con marrón.
Éste disponible en 6 y 9 meses.
Visto de espaldas.
La camisa tiene el cuello y la pechera bordada en celeste y camel, un detalle que enriqueze el conjunto.
Creo que esta entrada es como si hubieseis estado un buen rato delante del escaparate de mi tienda. Espero os haya gustado.
Nada más, sólo deciros que gracias por estar ahí y si estaís interesadas en algún conjunto, ya sabeís.

2 comentarios:

TOPOS Y RAYAS dijo...

son ideales

Colores dijo...

Pues sí, es como si estuviera delante del escaparate.
Te ha quedado precioso.
El saco con exterior de polipiel me gusta mucho.
Carmen.