MENUDETS TIENDA DE ROPA INFANTIL.

Abrí al público en Septiembre del año 2001.
Algunos de mis pequeños cliente ya se han hecho "grandes."
Ahora desde este pequeño rincón podéis ver cómodamente desde vuestra casa todas las colecciones maravillosas, que año tras año y con tanto cariño, selecciono para los reyes de la casa.
Podéis encontrar en mi tienda, entre otras, las marcas: DOLCE PETIT, BRISA BEBÉ, UNIKKO BEBÉ, YOEDU, MARTA Y PAULA...Y MUCHAS MÁS.


Espero que os guste.

Gracias por seguirme.







MI TIENDA

MI TIENDA

sábado, 10 de abril de 2010

VESTIDO Y RANITA GRIS CON ROJO:

Tanto el vestido como la ranita son de piqué de verano con un estampado muy bonito soles y flores. Es de los últimos que he recibido, y tanto el vestido como la ranita son de mucho poner para esas tardes de verano largas, para salir a pasear con los papás, con los abuelos.....Con unas sandalias rojas, ideal. Aquí en verano es imposible llevar otro calzado.....eso sí a mi me gustan las clásicas sin florituras y por supuesto sin purpurinas.... y es que a veces los fabricantes hacen unas fantasias.... y las mamás peleando porque precisamente a los niños les gusta todo lo que brilla.
El vestido tiene un precio de 46 € y está disponible en la talla 18 meses, talla 2- 3 y 4 años.
La ranita está en la talla 6 meses, 9 m y 12 m. y su precio son 31 €

3 comentarios:

Islabebé Moda infantil dijo...

Preciosos! una combinación de colores muy elegante,

Mª José

mari carmen dijo...

que razon tienes con las purpurinas en los zapatos..........es tan facil cargarse una preciosidad como esta con un calzado inadecuado......

preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Me encanta este vestidito con su braguita, los colores muy finos